¿Quiénes somos?

COINPOL, S.A. (Construcciones Industriales de Poliéster, S.A.) con implantación en madrid desde 1970 y con domicilio social en Ctra. Villaviciosa-Pinto Km 16 -28946 Fuenlabrada, cuenta con una experiencia de más de 45 años en la transformación y acondicionamiento de vehículos para el transporte de mercancías perecederas.

 

Desde 1970 y según normativa, se instalaba un tabique divisor, el cual separaba la cabina del compartimiento de carga, recubriéndose de poliéster reforzado con fibra de vidrio todo el habitáculo de carga para evitar la corrosión y el contacto de la chapa con la mercancía transportada.

 

Cuando en 1987, el Ministerio de Industria y Energía implantó la obligación de que todos los vehículos, debían estar homologados y fabricados de acuerdo con las nuevas normas sobre coeficiente de aislamiento, COINPOL, S.A., presentó 5 prototipos de vehículos transformados a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (Fundación para el fomento de la innovación industrial), obteniendo un coeficiente optimo y siendo de esta forma los primeros en fabricar según la nueva legislación. Desde entonces, todos los vehículos se han homologado con éxito.

 

Para la transformación y acondicionamiento de vehículos para el transporte de mercancías perecederas se dispone de 2.000 m2 de instalaciones cubiertas, 60 m2 para el stock de materias primas, 240 m2 de oficinas y 6.200 m2 de espacios abiertos especiales para el stock de los vehículos.

 

Los medios materiales de producción para la fabricación de isotermos son los siguientes:

 

Dos puentes grúa, dos maquinas proyectoras del material de poliéster, aire comprimido en toda su instalación, maquina de corte y varias pulidoras.

Certificados:

 

Certificado AENOR 2018AENOR

La Asociación Española de Normalización y Certificación certifica que el Sistema de Gestión de Calidad adoptado por la empresa CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES DE POLIESTER, S.A. para la producción de paneles de poliéster reforzado con fibra de vidrio.

El diseño, el montaje y la reparación de isotermos instalados en vehículos especializados en el transporte de mercancías perecederas, que se realizan en el establecimiento:
PL LA CANTUEÑA, AVD DE LA INDUSTRIA, 6 y 8 es conforme a las exigencias de la norma Española UNE-EN ISO 9001:2008

 

IQNET 2018IQNET

THE INTERNATIONAL CERTIFICATION NETWORK, CERTIFICATE IQNet and AENOR hereby certify that the organitation CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES DE POLIESTER, S.A. PL LA CANTUEÑA. AVD. DE LA INDUSTRIA, 6 y 8 (28947) for the following field of activities THE PRODUCTION OF POLIESTER PANEELS REINFORCED WITH FIBERGLASS. THE DESIGN. ASSEMBLY AND REPAIRING OF ISOTHERMS INSTALED SPECIALICED VEHICLES IN PERISHABLES TRANSPORT has implemented and maintains a Quality Management System which fulfills the requirements of the following standard ISO 9001:2008 Registration Number: ES-0166/2003

Títulos concedidos:

 

 

  • Master internacional de empresas año 1992.

 

  • Insignia de oro, master internacional de empresas año 1993.

 

  • Cúspide de prestigio año 1998.

 

  • Certificado de calidad UNE – en ISO 9001/2008 concedido por Aenor con alcance para el montaje y reparación de isotermos en vehículos para el transporte de mercancías perecederas.

 

Títulos concedidos Coinpol

Solicita presupuesto para tu isotermo